A. P. INGENIEROS LATINOS CANADA (APILC)

Programa de apadrinamiento (Québec) - Ingenieros Junior

 

El programa de APADRINAMIENTO es una opción que tiene el ingeniero junior para conocer un poco del ejercicio de la ingeniería en Canadá, y a su vez poder validar hasta 8 meses de experiencia de los 3 años o menos exigidos por la Ordene de Ingenieros de Québec, ya que la cantidad de años a cumplir dependerá de cada expediente de cada ingeniero.

Hay que tener en cuenta que de los tres años como junior, 1 año como mínimo deber ser adquirido con experiencia laboral canadiense, es decir, que aquel ingeniero que debe hacer solamente 1 año de junior, el apadrinamiento no le será beneficioso en cuestión de recortar tiempo. El apadrinamiento puede ser en paralelo con un trabajo en ejecución.

Otro factor a tener en cuenta, es que la experiencia como ingeniero junior para optar por el tirulo de ingeniero en título, puede ser validada con experiencia en un CARGO TECNICO, siempre y cuando la experiencia este ligada a labores en la ingeniería. 

GUIA OIQ

 

Si quiere ser apadrinado o apadrinar un ingeniero junior, tramite su publicacion en las secciones adyacentes correspondientes.

 

 INGENIEROS JUNIOR QUE DESEAN SER APADRINADOS  

INGENIEROS QUE DESEAN APADRINAR

 

Un beneficio adicional, es que tanto el ingeniero junior como el ingeniero en título tendrán el derecho de acreditar 7.5 horas de formación continua, como requisito de las 30 horas de formación que exige la OIQ cada 2 años, para mantener el permiso activo.

 

Contacto

ASOCIACION PROFESIONAL DE INGENIEROS LATINOS CANADA

apingenieroslatinoscanada@gmail.com

CANADA

(1) 438-338-0662 (Montréal, Canadá)

Tel : 350 3160882 (Colombia) - 6540151 (Fijo - Bogotá)

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode